domingo, 12 de mayo de 2013

ENCONTRAR EL ESPÍRITU BODIL: MY WEDDING!!!!!

Hola a tod@s!!!! 

Como os he estado diciendo estos meses atrás he andado muy liada con varios proyectos, y entre ellos uno de los proyectos más importantes de mi vida: ¡¡¡¡MI BODA!!!!!!


No sé por donde empezar, os contaré un poco como ha sido mi experiencia.

De estas cosas de la vida que nunca piensas que te van a pasar a ti; a mi me gustaban las bodas pero como invitada, pero no me veía mucho como la protagonista en cuestión.
 

Después de muchos años de relación con mi chico y de habernos estabilizado decidimos casarnos!!!!, me hacía ilusión el hecho en sí, pero la celebración me daba auténtico vértigo, sólo pensar que yo sería la protagonista me ponía auténticamente de los nervios, jajaja...
 

El tema es que de casi plantearnos irnos a las Vegas, poco a poco la casi no-boda, se iba convirtiendo en una boda, muy íntima eso sí. Desde la decoración de juzgado, celebración con un banquete, invitaciones, regalos para los invitados, libro de firmas, vestido de novia y traje de novio, peinado, maquillaje e incluso hasta ramo.
 

Lo que a muchos os puede parecer lo más normal del mundo, en mi caso, era fruto de un proceso de varios meses en los que poco a poco iba surgiendo con mi chico con la ilusión más grande del mundo. Cada vez me hacía más ilusión pero a la vez me ponía más nerviosa.
 

Una de las cosas era el tema del vestido, me costó encontrarlo, pero una vez que lo vi, supe perfectamente como lo adaptaría a mi. No es el típico vestido convencional pero era lo que yo quería y muy inspirado en la diseñadora Maya Hansen, cuya línea nupcial adoro. No puedo dejar de dar las gracias a Rosa de la tienda de novias ya que personalizó el vestido a mi gusto y concectamos de maravilla, nos entendíamos perfectamente por lo que tuve gran suerte.
 

Deciros que ha sido una de las experiencias más positivas de mi vida!!!!; nunca pensé que disfrutaría tanto!!!, cada detalle fue como quisimos y deseamos, y con la gente que más queríamos; qué más podíamos pedir!!!!


 Fue en día felicísimo en mi vida y que jamás olvidaré!!, y aunque suene ñoño y jamás pensé que lo diría volvería a hacerlo de la misma manera una y otra vez, no cambiaría ningún detalle por nada del mundo.
 

Supongo que ahora entenderéis mi ausencia, y aunque es una parcelita muy personal quería compartirla con vosotros, porque me siento la mujer más feliz del mundo y os lo merecéis.


Animaros a tod@s aquellos que estéis en proceso de casaros que seáis vosotros mismos y la mayor felicidad de mundo para todos aquellos que os casáis que en esta época hay muchas bodas!!!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!