sábado, 30 de marzo de 2013

LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES!!!!!

Hola a tod@s!!!!!!
 

Hoy traigo una entrada diferente de lo habitual pero no por ello menos interesante.

Es un CUENTO!!!!
 

De pequeños hemos crecido leyendo cuentos y disfrutando de sueños que eran como propiamente dice la palabra cuento; pero luego crecemos y nuestras ilusiones y deseos cambian; y por eso quería enseñaros este cuento, más moderno y no por eso menos maravilloso.
 

Se llama el cuento de LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES.



 Gracias a mi querida Ofelia López este cuento llegó a mi, y me dejó huella, como seguro que os deja a todo aquel que lo leáis. Es el cuento del siglo XXI, pero por otro lado tiene que dejar de ser cuento para convertirse en realidad. A mi me encantó y además pienso que se ha realizado con un humor, un sentimiento y una sensibilidad increíble.

Gracias a sus autoras Myriam Cameros Sierra y Nunila López Salamero por habernos brindado este cuento que te remueve y emociona tanto.
 

No voy a extenderme mucho porque el verdadero protagonista de esta entrada es el cuento, y solo deciros que debemos vivir una vida que nos haga felices sin estereotipos y ni límites.
 

¿Qué os ha parecido?, ¿Verdad que no os ha dejado indiferentes?.....
 
Espero que os haya gustado este cuento tanto como a mi y gracias por darme tanto cariño a tod@s!!!!!




















































martes, 19 de marzo de 2013

THE OSCAR GOES TO DANIEL DAY-LEWIS!!!!!

Buenas a todos!!!!

Cuando me enteré de que Daniel Day-Lewis había vuelto a ganar un Oscar, me dio una alegría enorme, puesto que siempre he sentido auténtica debilidad por este actor.

La primera vez que vi "El último mohicano" aluciné, aunque reconozco que por el conjunto de la película en si, no debido únicamente a la actuación de Daniel Day Lewis. Es la típica película que puedes ver varias veces y no te cansas, por lo menos yo, jajaja. La volví a ver hace poco en inglés y no me cansó para nada, al contrario me quedé con ganas de más. También es cierto que su banda sonora está entre mis favoritas, siempre la utilizo para relajarme cuando estoy un poco más estresada de la cuenta, no sé lo que tendrá pero realmente me emociona y me tranquiliza a la vez.


También es cierto que al verla otra vez, te das cuenta como la calidad interpretativa de los actores ha mejorado notablemente con el tiempo, como es el caso de Madeleine Stowe, (cuya belleza en la película era increíble; para mi gusto actualmente está excesivamente operada), pero he de reconocer que el papel que hace en Revenge lo interpreta con mucha profesionalidad, por lo que ha estado nominada merecidamente al premio de mejor actriz en los Globos de Oro.


Cuando me di cuenta de que Daniel iba a estar entre uno de mis actores favoritos, fue en el momento de ver "En el nombre del padre", es de esas películas que te marcan. Y como en estos días, aunque lo deberíamos tener presente todos los días, es el Día del Padre, no he podido evitar relacionarlo. El amor de un padre es absolutamente incondicional, y un ejemplo de ello se muestra en la película, ya que el padre del protagonista lucha hasta el final por defender la libertad e inocencia de su hijo. No podemos dejar de lado el espectacular trabajo que realiza Pete Postlethwaite como padre de Daniel Day-Lewis.


 Podría seguir hablando de toda su filmografía pero he querido destacar las películas que hicieron que realmente pensase que era un actor inmejorable, no debemos de olvidar que con este último Oscar se ha convertido en el único ganador en la historia de los Oscar en recibir tres premios. Por supuesto fue nominado en infinitas ocasiones y cuenta con innumerables premios (Globos de Oro, BAFTA, SAG).

Por eso disfruté tanto al enterarme de su merecidísimo premio, aunque no os voy a mentir y no he visto la película todavía, pero ganas desde luego no me faltan y la veré y disfrutaré en cuanto pueda, estoy segura de que el premio ha sido de lo más merecido.


Hoy no puedo decir más que enhorabuena Daniel y a por el cuarto!!!

  

 Y Enhorabuena a todos los padres, los que se fueron, son y serán, en concreto al mío, estoy segura que haría exactamente lo mismo que hizo el padre de la peli, valga la redundancia en la película de "En el nombre del padre".

Felicidades a todos ellos y por supuesto al mío!!!!!