sábado, 19 de enero de 2013

SERIES QUE ME APASIONAN II

Buenas a tod@s:

Ya estoy por aquí!!!

Hoy me apetecía un montón hablaros de una serie que me vuelve loca y se me quedó la otra vez en el tintero, pero se merecía una entrada para ella solita, jeje...



Se trata de una serie que seguro que habéis visto alguna vez y que protagoniza Jennifer Love Hewitt: "Ghost Whisperer" (Entre fantasmas). Para los que no hayáis oído nunca hablar de ella os cuento un poquito.

La protagonista se llama Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt), una joven que vive en una ciudad llamada Grandview y tiene una habilidad especial, puede contactar con los fantasmas y ayudarles a cruzar al más allá. Luego en su vida cotidiana trabaja en una tienda de antigüedades de la cual es dueña y está profundamente enamorada de su marido Jim.

Lo que más me gusta de la serie, además de la trama y situaciones que se viven en ella, es como afronta Melinda el día a día, como es capaz de compatibilizar su vida diaria con su don, su bondad y desinterés por ayudar a los demás y su magnífica relación y entendimiento mutuo con su marido; es una pareja absolutamente adorable, son tal para cual, jajaja...

Y lo que me enganchó del todo fue el estilismo de Melinda, es absolutamente increíble. Lleva unos diseños exquisitos; los estilistas de la serie se merecen un premio desde mi punto de vista, aunque ya sabemos que para gustos los colores!!!



Espero que os haya gustado la selección de imágenes que he incluido, y a los que no la hayáis visto ninguna vez animaos a verla!!! 

Si queréis una serie más actual, podéis empezar a ver "The Client List"; es una nueva serie que ha empezado en Divinity y que de momento tiene muy buena pinta, lleva 3 capítulos solo, pero a mi me está gustando bastante.


La protagonista es la misma, Jennifer Love Hewitt; y en esta caso protagoniza al personaje de Riley Parks. Ella es abandonada por su marido y tiene dos hijos, así que se ve obligada a trabajar en un spa que ofrece más que masajes, para poder afrontar la cuantiosa deuda financiera que le ha dejado su marido.

Es una mujer fuerte que lucha por su familia, y uno de sus puntos fuertes es que no dramatiza continuamente su situación, hay momentos para todo incluso para risas...



En algunas ocasiones el estilismo de Riley es similar al de Melinda, aunque en este caso el vestuario es más sensual y provocativo debido a que el personaje lo requiere; pero yo no lo veo vulgar ni soez, sino simplemente sexy.
 

Para los que os guste esta serie, tenemos confirmada la 2ª temporada!!!, así que a disfrutarla!!!
 

Espero que os haya gustado la entrada y os haya dado alguna idea para ver series si tenéis un ratillo de relax.

Nos vemos pronto!!!

Un besazo enorme a tod@s los que me seguís y me tratáis tan bien!!!!