domingo, 23 de junio de 2013

HAPPY BIRTHDAY POR PARTIDA DOBLE!!!!

Hola a tod@s!!! 

Lo primero daros las gracias  por la cantidad de comentarios bonitos, atentos y cargados de cariño que he recibido por todos los lados del post de la boda. Llamadas de teléfono, emails, comentarios del blog, en facebook... Sin duda,  me habéis hecho mucho más feliz de lo que estaba, y ya era difícil, jeje...

Entre tanto, no se me podía olvidar que este mes es el primer cumpleaños del blog, con el cual estoy contentísima y absolutamente satisfecha de haberlo creado. Tanto por la respuesta que ha tenido, como por los momentos tan buenos que me da. No lo cambiaría por nada del mundo y si hubiera sabido las satisfacciones que me iba a dar lo hubiese creado mucho antes...
 

El mes pasado fue mi cumpleaños y ha sido como un cumpleaños de un mes. He ido recibiendo regalos hasta hace nada, así que como la cosa iba de cumpleaños he pensado en enseñaros los regalitos:
 

Mi chico siempre tan atento me regaló una pulsera que sabe que colecciono de todos los colores. En esta ocasión me obsequió con una de color azul y con su lacito como broche a juego.
Además recibí de su parte un set completo de la muñeca Gorjuss de la que soy  fanática, jeje... Es que mi chico me conoce a la perfección, no falla nunca!!!
 Regalos de mis amigas!!!!
De mi hermanita (a la que ya le queda muy poquito para el suyo, jeje), recibí un precioso blazer de Blanco. Me encapriché de la chaqueta en cuanto la vi y no dudó en regalármela para mi cumpleaños. Es un blazer comodísimo y que ya pude estrenar para una comunión.
De la familia de mi chico y mis cuñis que siempre aciertan conmigo tengo este vestido tan lindo, son unos amores!!! Saben que me encanta Women´secret y acertaron de lleno.
Y ahora termino enseñándoos algunos regalitos de mi familia y otros que ya no os quiero aburrir más, jajaja; aunque seguro que se me queda alguno en el tintero, porque me han llegado regalitos como digo durante un mes, poco a poco. Ha sido un cumple muy largo y genial!!!
Este cumpleaños fue realmente especial ya que fue mi primer cumpleaños como mujer casada (se nota que estoy en una nube, jiji) y el primer cumple del blog; no puedo pedir más.
 

Gracias a vosotros por hacerme este año tan maravilloso y por acompañarme en esta aventura del blog de la que estoy tan satisfecha y feliz!!!!
 

¿Me seguís acompañando en esta aventura?, espero que sí porque sois lo más!!!!

Ahh, y¿sopláis las velas conmigo?.
 

Muchos besitos a tod@s y hasta muy pronto!!!!!

9 comentarios:

  1. Felicidades bonita!!! menudos regalos!!! disfrutalos, y se feliz. Muacks.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por partida doble!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumple blog Ana!! y cuantas cositas por tu cumple y decirte que por supuesto que te sigo acompañando amiga!!.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!. Que de regalos has recibido. Bs
    Elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay ... Ana. Ahora que paso para ver si hay entrada nueva, me encuentro con que no se publicó mi comentario (misterios del mundo blogger). Menos mal que se soluciona escribiendo nuevamente, aunque la felicitación del cumple blog llegue tarde (mil perdones). Me encantan tus regalos, sobre todo, el kit de la muñeca y el vestido asimétrico (el de un hombro al aire). ¡Cómo no vas a tener tantas muestras cariñosas con lo majísima que eres!

    Un besote y feliz veranito.

    ResponderEliminar
  6. great post darl
    check out our blog, if you like we can follow each other on bloglovin and other social platforms. let us know. kisses from Kenya

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas! Me encanta el vestido sin manguita y la pulsera azulita y la chaqueta blanca que es IDEAL!Hace tiempo que no publicas... las fans abandonadas... snifff muaaaaaaaaaa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades preciosa!!! Que maravilla, se te ve super contenta, y además es que has tenido un montón de regalos! El vestido de Woman Secret me ha encantado, es super bonito!! Con tanta cosa no te hará falta ni ir de rebajas!!!
    Un beso guapisima!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tantas cosas que estas celebrando. Los regalos todos preciosos. Besitos

    ResponderEliminar