domingo, 12 de mayo de 2013

ENCONTRAR EL ESPÍRITU BODIL: MY WEDDING!!!!!

Hola a tod@s!!!! 

Como os he estado diciendo estos meses atrás he andado muy liada con varios proyectos, y entre ellos uno de los proyectos más importantes de mi vida: ¡¡¡¡MI BODA!!!!!!


No sé por donde empezar, os contaré un poco como ha sido mi experiencia.

De estas cosas de la vida que nunca piensas que te van a pasar a ti; a mi me gustaban las bodas pero como invitada, pero no me veía mucho como la protagonista en cuestión.
 

Después de muchos años de relación con mi chico y de habernos estabilizado decidimos casarnos!!!!, me hacía ilusión el hecho en sí, pero la celebración me daba auténtico vértigo, sólo pensar que yo sería la protagonista me ponía auténticamente de los nervios, jajaja...
 

El tema es que de casi plantearnos irnos a las Vegas, poco a poco la casi no-boda, se iba convirtiendo en una boda, muy íntima eso sí. Desde la decoración de juzgado, celebración con un banquete, invitaciones, regalos para los invitados, libro de firmas, vestido de novia y traje de novio, peinado, maquillaje e incluso hasta ramo.
 

Lo que a muchos os puede parecer lo más normal del mundo, en mi caso, era fruto de un proceso de varios meses en los que poco a poco iba surgiendo con mi chico con la ilusión más grande del mundo. Cada vez me hacía más ilusión pero a la vez me ponía más nerviosa.
 

Una de las cosas era el tema del vestido, me costó encontrarlo, pero una vez que lo vi, supe perfectamente como lo adaptaría a mi. No es el típico vestido convencional pero era lo que yo quería y muy inspirado en la diseñadora Maya Hansen, cuya línea nupcial adoro. No puedo dejar de dar las gracias a Rosa de la tienda de novias ya que personalizó el vestido a mi gusto y concectamos de maravilla, nos entendíamos perfectamente por lo que tuve gran suerte.
 

Deciros que ha sido una de las experiencias más positivas de mi vida!!!!; nunca pensé que disfrutaría tanto!!!, cada detalle fue como quisimos y deseamos, y con la gente que más queríamos; qué más podíamos pedir!!!!


 Fue en día felicísimo en mi vida y que jamás olvidaré!!, y aunque suene ñoño y jamás pensé que lo diría volvería a hacerlo de la misma manera una y otra vez, no cambiaría ningún detalle por nada del mundo.
 

Supongo que ahora entenderéis mi ausencia, y aunque es una parcelita muy personal quería compartirla con vosotros, porque me siento la mujer más feliz del mundo y os lo merecéis.


Animaros a tod@s aquellos que estéis en proceso de casaros que seáis vosotros mismos y la mayor felicidad de mundo para todos aquellos que os casáis que en esta época hay muchas bodas!!!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

40 comentarios:

  1. Enhorabuena y que razón el día de nuestra boda es tan especial y cada detalle es único yo tampoco cambiaría nada de ese día.
    Solstyless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tu día fuese tan especial también, es inolvidable!!!

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. enhorabuena, me alegro que resultase todo como querías y que fuera un día feliz.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!
      No puede decir más que todo salió perfecto!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapísima!!! :) Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y que haya salido tal cual lo planeasteis!! Estabas muy guapa! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu!!!
      Fue genial!!!

      Muacksssss!!!!

      Eliminar
  4. ausencia más que justificada! me alegra que disfrutases tanto durante el proceso y ese día que seguro fue perfeto! un besazo guapa!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí!!!, ahora intentaré ir volviendo poco a poco la normalidad, jeje...

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  5. Hola Ana!!!!!.

    ¡Guapísisisisisisisisisima!. Al final has dado el paso de compartir esa parcelita privada en el mundo 2.0. Me alegra que todo saliera estupendamente y que tuvierais a vuestra gente ese día para disfrutar y hacerlo inolvidable. ¡Enhorabuena!. Dentro de unos días, tu primer cumpleaños como casada!!!.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zia!!!!!!!!!!!!!!

      Es que un momento tan especial no se puede reprimir, jeje...
      Ya sabes que todo fue rodado y salió estupendamente!!!

      Gracias por estar tan pendiente de mi!!!
      Eres un amor!!!
      Mil besos para ti!

      Eliminar
  6. Ana!!
    Bueno que te deseo toda la felicidad del mundo porque te lo mereces y con creces porque eres una persona superespecial y que me alegro muchísimo que disfrutases tanto en TU día :-D!! y que vivan los novios!!.
    Mil besos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!, Raquelita, muchísimas gracias por tus palabras!!!
      Y viniendo de ti que eres una bellísima persona mucho más.
      Sé que te alegras de corazón!!!

      Te mando un millón de besos!!!!

      Eliminar
  7. Que bonito, me alegro de que disfrutases muchísimo de ese día tan especial. Besazos!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jara de verdad que disfruté muchísimo!!
      Gracias por tu comentario!!

      un besazo!!

      Eliminar
  8. Que preciosa estabas me alegra de que todo saliera tan bien y ahora esteis tan felices <3!!! Me encantan las fotos y tu vestido! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie!!!, bueno vosotros vistéis las fotos casi en directo, jajaja.....
      Gracias por el comentario me hace mucha ilusión lo que dices!!
      A ver si nos vemos!!

      Muackksssss!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!
    Estas increíble se te muy feliz un beso muy grande
    Penelope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Penélope!!!
      Fue un día felicísimo, no me lo esperaba tan bueno!!!

      Un besazo Penélope y aunque echo de menos tu blog, te sigo por face tus comuniones y celebraciones en las que estáis todos guapísimos!!!

      Eliminar
  10. Guapísima Ana!! una pena no haberte podido ver! Espero poder felicitar a la nueva esposa en persona prontito! te mando muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!!! Nos tenemos que ver pronto!!!
      Anda ya te contaré que las vecinas me hicieron el paseíllo en el portal, tenías que haber venido, jajaja....

      Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  11. Anda!!! Vaya sorpresón!!! Por eso estabas ausente... Pues muchas felicidades, ibas guapísima!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  12. Una novia distinta y muy especial!!! me hizo mucha ilusión vivir la boda en directo, que seais muyyyyy felices! un besote gordo
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  13. Ainns Ana que no tenía ni idea. MUCHAS MUCHISISISISIMAS FELICIDADES!!! Me alegro mucho por ti. Estabas guapísima. Un vestido muy original. Y no te preocupes por lo del nombre jejeje, me ha hecho mucha gracias.

    Un besito guapísima!!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Enhorabuena guapísima!!!!
    Me alegro por ti... yo creo que es uno de los días más felices de la vida... aunque suene a topicazo... Yo mi boda la viví con muchísima intensidad y la disfruté un montón, sin nervios y tremendamente feliz....
    Disfruta mucho del momento post-boda... a mí me parecía súper-romántico... creo que estaba radiante... Son días para recordar siempre... Después, en mi caso llegaron los peques y le hicieron un poco de sombra a la boda y los recuerdos...jajaja... pero es normal... ahora son los reyes de la casa... y no estoy tan radiante porque no me dejan parar... pero sí muy feliz... jajaja...

    Ayyyyyy... que me enrollo mucho....
    Felicidades.... y muchos muchos besos para los dos... que del novio no solemos decir nada... y el tuyo estaba muy guapo.

    ¡¡¡Disfrutad!!!


    ResponderEliminar
  15. Aaaayyy corazón!!! Como me alegro por ti!!! La verdad es que tiene que ser una sensación buenísima, espero algún día pasar por lo mismo.
    Se te ve super feliz.
    Un beso enorme
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. Guapisima! con un vestido precioso! me encanta :)


    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Felicidadessss, estabas guapísima un vestido precioso y muy personal. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Anuchis!! Q te voy a decir que no te dije ya en ese grupo de vicio que tenemos jajaa, estabas feliz, se te notaba y me alegro muchisimo. Tu estilo de vestido también, me encanta que te cases con esa personalidad.
    Un besazo Sra. Pas ;)

    ResponderEliminar
  19. Anapas que post tan genial, espontáneo sorprendente como emotivo! Me has sacado las lagrimitas de cuento de final felíz!!! Estabs radiante! Qué maravilla ser Sra de tu Sr! Jejeje.. Ainsss c´mo me alegro del amor.. y más en las personas buenas como tú! Qué vestido tan especial, original, diferente, no a lo convencional, porque tú eres UNICA!!!! MI CHARADITA POR LA VIDA!! SIEMPRE ASI!! VIVIR EL MOMENTO INTENSAMENTE COMO SURJA!! OS DESEO MUCHA FELICIDAD, LARGA VIDA Y SALUD CON MUCHA CHISPA DE ALEGRÍA Y LOCURAS!!!

    YO TAMBIÉN HE ESTADO DESAPARECIDA POR SUIZA!!!!! SI PASAS POR MI BLOG VERAS LA PRIMERA PARTE, AUNQUE TRAS EL VIAJE HE ENFERMADO... HA SIDO MUCHO PARA MI, UNA SEMANA INMOVIL EN LA CAMA SIN LEVANTARME A NADA CON PROBLEMAS DE COLUMNA Y PIERNAS Y AHORA ESTOY EMPEZANDO DE CERO EN REHABILITACION!! CON TODO LO QUE HABIA GANADO... NO QUIERO PENSAR EN EL HOSPITAL QUE HEMOS ESTADO ALARGANDO NO URGARME MAS LA COLUMNA... NO SE QUE PASARA! TENGO QUE SALIR ADELANTE COMO SEA.

    MI MAS SINCERA ENHORABUENA!
    TE QUIERO CIELO! SOIS UNA PAREJA ADORABLE... OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDA QUERER A ALGUIEN PORQUE LOGRÉ UNA CALIDAD DE VIDA CASI NORMAL. YO NO TENGO NOVIO DESDE 2006, ES MUY TRISTE TODO Y NO QUIERO RECORDARLO, SINO ALEGRARME, QUE MIS LAGRIMAS SEAN SOLO DE FELICIDAD POR TI!
    BESITOS CARIÑO.

    ResponderEliminar
  20. Wow!! Estabas preciosa!! Es la primera vez que paso por este blog y aun asi me encanta! Y de primeras ya me encuentro con una boda!!

    Pues aqui esta mi regalo!!



    Te lo dejo aqui! ... OASAP Give Away 



    Un besazooo




    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  21. Jooo, que post más bonito!! Enhorabuena !! Os deseo la mayor felicidad del mundo. El vestido es una pasada, me ha encantado !!! super original y muy elegante (blanco y negro), muy muy muy guapa.

    PD_ aunque parezca que estoy desaparecida sigo por aquí dando por saco, jajaja aunque es cierto que voy siempre con un poco de retraso porque últimamente no me organizo el tiempo nada bien (soy un desastre). Besitos

    ResponderEliminar
  22. que preciosos momentos, estabas genial, muchas felicidades
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaay ENHORABUENA PORECIOSAAAAAAAAA!
    mi marido tenía auténtico pánico y casi 3 años después sigue pareciéndole incre´´ible.. nosotros sin dudar nos casaríamos todos los días...

    ESTÁS PRECIOSA, y además, se nota y se palpa que está tal y como vosotros decidisteis, y eso, es LO MÁS IMPORTANTE! :D

    MUCHOS BESOOOOSSS

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno, que leo aqui ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja me encanta porque has sido tu misma y me parece todo super original, el vestido nada convencional y eso lo hace mucho más especial :):) FELICIDADES DE CORAZÓN. Yo también sueño mucho con casarme, pero anda que no me queda.. tiene que ser el día más especial de tu vida. Qué bonito.
    Bueno y ya aprovecho para decirte que muchísimas gracias por apoyarme en momentos difíciles como estos. De verdad, gracias.

    Un besazo preciosa!!!

    http://1amoraprimeravista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. mi Charadita por la vida!!! nunca mejor dicho!! CARPE DIEM, ATRAPA EL MOMENTO, VIVE EL MOMENTO... QUERIA DECIR HOMERO ES SU ODAS... Y ES ASÍ, CADA VEZ QUE RELEO ESTE POST Y ESA VITALIDAD POR VIVIR A TOPE LA VIDA, EXPRIMIRLA, SER EXPONTANEA ME ENCANTA DE TI!!!! NO SE SI AL FINAL TE HABRÁ DADO POR COJEROS UN AVIÓN A LAS VEGAS Y EN UNA CAPILLA 24H CASAROS EL DEL ELVIS Y TU DE MARYLIN... POR EJEMPLO!! JAJAJA... Y NOS SORPRENDAS CON TU NUEVO POST! SERIA YA LA BOMBA MUNDIAL DEL MUNDO BLOGGER!! JAJAJAJA.. SE TE ECHA MUCHO DE MENOS POR MI BLOG AMIGA.. ANDO DE MÉDICOS A VER QUE HACEN CONMIGO.. VALORAR LA SITUACIÓN. MAÑANA VIENE UN EQUIPO DE MADRID PARA EVALUAR UN DISPOSITIVO ESPECIAL QUE TENGO EN LA COLUMNA PARA EL DOLOR.. Y ESPEREMOS QUE NO SE HAYA FASTIDIADO Y SEA RAZÓN DE MÁS DOLORES... Y RECAÍDAS.. EN FIN QUE NO QUIERO AGUARTE LA FIESTA, QUE DEBES ESTAR PERDIDA POR ALGÚN LUGAR... COMO YO LO ESTUVE EN SUIZA SOÑANDO QUE ERA INCREÍBLE ESTAR EN SITIOS TAN BONITOS, SINO MIRA EL ÚLTIMO POST... LAS FOTOS TE ENAMORARÁN Y TE APETECERÁ COGER UN VUELO A SUIZA.. JEJEJE... YO HE VENIDO HACE NADA Y TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER!

    MIL BESOS ANA. SE TE QUIERE UN MONTÓN!!! SOLO HAS DE VERLO!
    CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN
    ANI

    ResponderEliminar
  26. lovely pics, lovely you! big congrats!

    .....
    if you use gfc to follow my blog, please consider switching over to bloglovin' since google reader is shutting down on july 1. thank you!

    a possible fantasy

    ResponderEliminar
  27. Pero que noticiónnnnnnn, enhorabuena ana¡¡¡¡, me alegro muchísimo, ibas guapisima, un vestido de lo más original, seguro que fue inolvidable, disfruta esta nueva etapa de tu vida que seguro será fantástica.
    Besitos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar