domingo, 30 de diciembre de 2012

OS DESEO UN AÑO LLENO DE SALUD Y FELICIDAD!!!

Hola a todos y cada uno de vosotr@s!!!!!!!!!!!


Es curioso porque mi número favorito es el 8 y el 3 no me gusta nada y además para más inri soy de pares, jajaja, pero mis mejores momentos están relacionados con el 3 o el 23, así que voy a dejarme de supersticiones absurdas y disfrutar el año que viene como si fuese el mejor.
 

Este año ha sido muy importante para mi, ya que he tenido cambios muy positivos y he empezado actividades que me llenan muchísimo y con las que he conocido a gente maravillosa. Entre ellas se encuentra por supuesto mi amado blog, me ha dado las mayores y mejores satisfaciones del mundo y me ha hecho felicísima. No me podía imaginar que fuese aportarme tanto en mi vida y que incluso pudiese hacerme mejor persona; el conocer a tanta gente ha ampliado mis puntos de vista y me ha hecho más abierta y flexible y mucho más positiva, porque sigo pensando que la gente merece la pena, que detrás de esta pantallita se esconde gente increíble y con un corazón de oro.

No me puedo quejar en ningún aspecto ya que todos los comentarios han sido positivos y muy constructivos por lo que estoy orgullosa de formar una pequeña parte de este mundillo de bloggers.
 

Para el año que viene me quedaría como estoy con salud y felicidad y desear a las personas que están pasando dificultades que no pierdan la ESPERANZA.
 

Os voy a dejar con un vídeo que me envió una amiga muy especial que es como yo la llamo mi gemela, (es mi alma gemela en amistad, jeje), es un cuento lleno de positividad y de esperanza, aunque es un poquito largo, pero no podía dejar de compartirlo con vosotros porque me llegó muy hondo.




Espero que os guste de verdad, porque a mi me encantó, es cierto que quizás parezca un poco ñoño, pero a mi me resultó precioso!!!
 

GRACIAS POR CADA UNO DE LOS DÍAS QUE HABÉIS ESTADO AHÍ, HABÉIS HECHO QUE ESTE AÑO SEA MUCHO MEJOR PARA MI!!!!!!