jueves, 25 de octubre de 2012

YA QUEDA MENOS PARA HALLOWEEN!!!!


Hola amig@s!!!!
 

Ya sé que os tengo un poco abandonados, es que no paro ni un momento, pero desde luego os echaba muchísimo de menos!!!!

Yo no sé lo que pensaréis de las fiestas americanas, pero a mi me encanta Halloween. Cada vez se va arraigando más en España y yo estoy encantada de la vida. Por supuesto que no renuncio a nuestras fiestas, pero pienso que hay sitio para todo y yo lo disfruto todo y más, jajaja... Me encanta cuando en casa de mis padres tomamos los tradicionales buñuelos y huesitos de santo, y por supuesto no se me olvida el respeto a los Santos y Difuntos, pero por otro lado me encanta Halloween.

Lo cual es una contradicción ya que no me gusta disfrazarme, jiji, pero me encanta ver películas de miedo, adornar la casa, en definitiva, vivir el ambiente.
 

El otro día iba con mi chico por un centro comercial y me llamó muchísimo la atención un concurso de tartas de Halloween; ¿cómo podía ser?, se aunaban dos cosas que me chiflan completamente, las tartas y Halloween!!!
Así que después de estar un rato anonadada, me decidí a hacer fotos y enseñároslo, ya que much@s no vivís aquí en Madrid, y no os lo podíaís perder!!!


Os enseño varias tartas, a ver cual os gusta más; a mi me gustan todas, no se por cual de ellas decantarme, todas tienen algo y están muy logradas.


Algunas están un pelín torcidas, y es que no sabía como sacarlas de manera que salieran todos los detalles. Espero que os hayan gustado, y a los que estéis en Madrid no os lo perdáis en el Xanadú, y los que no, podéis verlo por aquí!!!
 

Muchas gracias por leerme y seguirme, sois los mejores!!!!!!