domingo, 30 de septiembre de 2012

UNA MUÑECA ESPECIAL

Hola a tod@s:

Llevaba mucho tiempo queriendo hablar de una muñeca que me fascina: "la muñequita de GORJUSS"; es una muñeca que no se que tiene pero me encanta. A muchos a lo mejor os parece fría e introvertida, ya que una de las características por las que destaca es que no tiene boca, pero para mi tiene un encanto especial, porque encuentro que tiene una ingenuidad total.


Y como soy un poco fanática de los artículos de papelería se junta el hambre con las ganas de comer, jajaja, no tengo excusa para sucumbir a esta muñeca, y es una manera de darles una nota diferente a mis cuadernos, libretas, marcapáginas....


Y no solo tienen una amplia gama de papelería, sino que también podemos lucir sus bolsos, monederos, fundas de móvil, bolsas de regalo.....; es lo bueno que si te gusta la muñeca, tienes un montón de posibilidades para elegir.


 
 

Me gusta enseñaros poco a poco cosas que me gustan y que es posible que no conozcáis, y es una manera de que vayáis conociéndome un poco mejor.

No tengo palabras para agraderos todo!!!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE

Hola amig@s!!!!!
 

Hace un par de semanas se celebró la feria de Iberjoya y tuve el honor de poder asistir a ella de mano de Romalyn. Por primera vez me tocaron unas entradas para asistir (espero que a partir de ahora tenga más suerte con los sorteos, jajaja), ya que no era fácil puesto que sólo era para profesionales del sector.

Quiero aclarar que no es un post patrocinado, ni me llevo nada a cambio, simplemente dar mi opinión de la feria. Lo primero que hicimos fue visitar el stand de Romalyn, por deferencia a la invitación y me quedé anonadada. Al principio pensaba que era porque era lo primero que habíamos visitado, pero después de dar una vuelta por toda la feria, he de decir que era lo mejor con diferencia.





Os explico lo que nos explicaron y pude observar hasta con una lupa; los diamantes de Romalyn son especiales ya que menos del 1% de la producción en diamantes son lo suficientemente puros para convertirse en un diamante Romalyn. Y claro esto da lugar a que necesiten más tiempo de tallado que el resto de los diamantes. Por tanto destacan respecto al color, claridad, peso en quilates y brillo.



Para mi gusto la colección es preciosa, además de la exclusividad de sus diamantes; os enseño unos cuantos de su colección a ver que os parecen....




Si queréis ver más, podéis meteros en su página www.romalyn.com y poder disfrutar de su colección...
 

¿Qué os ha parecido?, ¿Os ha gustado?, ¿Cual elegiríais?, yo me quedaría con todos, pero como no puede ser, disfruto mirándolos.
 

Un besazo a tod@s y muchísimas gracias por el apoyo!!!!!!!!!!!!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

MAYA HANSEN!!!! FASHION WEEK

Buenas amig@s!!!!
 
Os tenía abandonadill@s, pero hoy no podía dejar de escribiros para hacer mención al último desfile de Maya Hansen!!!.

Ya sabéis que Maya Hansen es mi diseñadora favorita y tenía que enseñaros rápidamente sus últimos diseños; aunque seguro que habéis estado más pendientes de los desfiles que yo, jajaja....

No ha sido mi desfile favorito, pero desde luego no ha dejado de sorprendernos a todos, ya que no se puede negar la originalidad y estilo que fluye en los diseños de Maya.

En esta ocasión se ha inspirado en la cultura mexicana con todo lo que conlleva; desde la referencia a símbolos tan mexicanos como calaveras y diablitos, pasando por colores de lo más llamativos, hasta la exaltación del folclore mexicano.























Espero que os haya gustado la entrada, y ya sabéis que os tendré informados sobre cualquier novedad referente a Maya.

¿Os han gustado los diseños?, ¿os han sorprendido?.


Muchas gracias por todo!!!!!!