viernes, 17 de agosto de 2012

SERIES QUE ATRAPAN (I)

Hola querid@s!!!

Además de ser una absoluta amante del cine, soy fanática de series de televisión, generalmente de producción americana, no lo puedo evitar.

Hay series que me enganchan totalmente y con las que disfruto un montón tanto viéndolas como comentándolas posteriormente con personas a las que les gustan tanto como a mi.



En estos momentos hay una que me tiene especialmente atrapada que es "Crónicas Vampíricas" ( The Vampire Diaries). Es una serie basada en una saga literaria, cuyo argumento se desarrolla en un pueblo llamado Mystic Falls, donde la huella vampírica está muy presente. Una de las cosas que más me gustan de esta serie son sus continuos flashback a épocas anteriores, lo cual es algo que me fascina, el enorme espacio temporal del que dispone la serie. No puedo evitar acordarme de Ceni del blog 1 Cenicienta muy moderna, quien es también una fan de la serie, y gracias a ella descubrí otra serie fantástica: "Diseñando a Jane" ( Jane by Design).



Es una serie divertidísima y me gustó, porque a parte de estar rodeada del mundo de la moda, está creada desde un prisma muy poco sensacionalista. La protagonista sigue siendo una adolescente (Jane), simplemente con un trabajo de adulto, al cual llega por una serie de circunstancias personales; si no la habéis visto no digo más que si no os la chafo, jeje...


Seguro que habréis visto anunciada en Divinity la serie "Brothers and sisters" (Cinco Hermanos), yo la vi por internet, y he de decir que al principio no me llegó mucho, pero a medida que la serie fue avanzando me gustó más; el tema del final es otro punto a parte, mi opinión es que debería haber acabado una temporada antes. No soy muy partidaria de alargar las series porque sí; en fin, ya me contaréis que pensáis de esta serie, mi veredicto es que es digna de ver.



Otra serie que no he terminado de ver pero que me está gustando mucho es "GRΣΣK", es una serie ambientada en la relación y lucha de las hermandades y fraternidades americanas. Es un tema que me llama la atención ya que aquí no tenemos este tipo de situaciones, y resulta muy interesante verlas; yo diría que la lucha por la popularidad del instituto se ve multiplicada por 10 en la universidad.



"Las chicas de Gilmore", es una de esas series que hay que ver una vez en la vida; consta de 7 temporadas y se remontá allá por el año 2000, cuando se emitió por primera vez en EEUU. Nos habla de la peculiar relación de una madre y su hija, y a la vez la relación de estas con sus padres y abuelos respectivamente. Todo aquello se desarrolla en el pueblo de Stars Hollow, el cual nos deja un variedad de momentos emotivos y divertidos simultáneamente.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, quería compartir una de mis pasiones con todos y es una nueva sección del blog, así que cada cierto tiempo os comentaré series que me gustan, y que pienso que merece la pena compartirlas.


Muchísimas gracias por seguirme y tratar el blog con tanto respeto y cariño!!!!!!!

domingo, 5 de agosto de 2012

MY FAVOURITE DESIGNER (I)

MAYA HANSEN

Hola!!!!

Si una de mis prendas favoritas sin duda es el corpiño, comprenderéis que cuando descubrí a Maya Hansen me enamoré directamente de sus diseños.

No se si será por sus vinculaciones en un principio a la moda gótica, (a la que me declaro una fan total), o simplemente porque sus creaciones son absolutamente femeninas y favorecedoras, pero la adoración que profeso es absoluta.

Todas sus prendas están elaboradas con gran cuidado y llevan tejidos de alta calidad, llevando varias capas para dar mayor consistencia y durabilidad; es decir, las prendas son verdaderos tesoros.

Como dentro de muy poquito comenzará la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week, (concretamente Maya desfilará el día 2 de Septiembre a las 16:30), ¡qué emoción!, quiero hacer un recorrido de la trayectoria de Maya Hansen hasta nuestros días.


No veáis lo que me ha costado seleccionar las fotos, si es que me gustan todos los modelos!!!, espero que os hayan gustado tanto como a mi.


Nos vemos muy pronto y disfrutad del veranito!!!!