miércoles, 25 de julio de 2012

PON UN HERMÈS EN TU VIDA!!!!

Hola amig@s!!!!




Hoy quería aprovechar la entrada para hablar de un bolso que me apasiona: el modelo "KELLY" de Hermès. Desde la primera vez que lo vi me fascinó, y cada vez que lo veo en alguna revista me sigo quedando anodadada como si lo viese por primera vez.


La elegancia de Grace Kelly y su porte hicieron de este modelo un imprescindible, y como dice el dicho "Quien tiene un Kelly tiene un tesoro". Un modelo que con el paso de los años se ha ido reinventando y ha pasado a tener primos hermanos como el modelo "BIRKIN" ( no de peor calidad en ningún momento), y de gran aceptación por parte de nuestras celebrities; sin embargo, yo sin hacerle ningún asco al Birkin, me quedo con el Kelly, llamadme clásica si queréis, jiji.....


El caso es que nuestras celebrities ya se han apuntado hace tiempo al bolso Hermès cualquiera que sea el modelo, ya es que hay muchas razones para ello como su calidad, terminaciones, tejido y sin duda por su estilo y clase.


Yo sin duda me quedo con el negro!!!!, y a vosotr@s, ¿os gusta alguno en especial?...

Os quería dar todas las gracias del mundo por todo el cariño que me daís y por todos los comentarios, sois tod@s unos soles de verdad que GRACIAS!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

YA HE VUELTO DE REBAJAS!!!!

Hola, hola!!!

Una de las épocas que más me gustan es la de las REBAJAS!!!. Recuerdo como desde que era ya una adolescente esperaba las ansiadas rebajas, tiempo atrás eran mucho mejores que ahora, ya que no existía por ejemplo la sección "Nueva temporada", en la volvemos a ver las prendas que hemos visto durante toda la temporada. También me acuerdo de que todo el género que había se convertía en rebajado , y no aparecía ropa de otras temporadas, ya que se había finiquitado en la temporada anterior.

Voy a pasar a enseñaros mis últimas adquisiciones rebajiles. Como veréis si me da por algo, no paro, jajaja; y antes cuando iba a las rebajas tenía mis compras mas premeditadas pero ahora me dejo llevar y las disfruto mucho más.



 
Este vestido que tantas veces había visto en Mango, me lo compré por casualidad; ya me lo he puesto una vez y estoy encantadísima con él, es comodísimo.



 
Como os digo no suelo tener mi wishlist, y me gusta más improvisar ya que así encuentro más cosas. Entré en la tienda de New Caro, con pocas esperanzas y vi estos 2 vestidos que me enamoraron nada más verlos; para mi gusto son monísimos, y muy ponibles a la vez.
Es muy gracioso porque como me de por algo, no me canso; en este caso vestidos, y luego este verano me ha dado el punto de las rayas y el marino, y reúnen de alguna manera mis gustos, estoy encantada.

A este monedero de Blanco ya le había echado el ojillo, pero cuando lo volví a ver en rebajas no lo dudé, no se aprecia en la foto, pero por dentro es de rayas blancas y azules, y me hacía juego con otro bolsito de Primark navy, así que lo compré sin dudarlo.

El bolso también es de Blanco y gustó muchísimo cuando lo vi, si que es cierto, que tenía ganas de tener un bolso de colore fuxsia y cuando lo vi y encima tan rebajado ni me lo pensé.

Hala!!, otro bolso más, si yo digo que me da por algo, por algo será, jeje....; este tipo de bolsa me vuelve loca, y de hecho los bolsos tipo Harrods son mis preferidos, y en cuanto lo vi, me recordó a ellos; claro y con la combinación de colores blanco y fuxsia tan chula, no lo podía dejar allí. También de Blanco.


Normalmente durante todo el verano me voy haciendo con cosillas, y cuanto más se va pasando el verano, más gangas tienes, eso si no hay que caer en el error de comprar ya cualquier cosa por muy barato que esté, que luego llenamos el armario y ni siquiera estrenamos las prendas compradas a lo loco.

Pues lo dicho, yo estoy contenta con mis primeras adquisiciones, espero que hayais encontrado un montón de cositas ya sea en las tiendas físicas u online.

Gracias, gracias y gracias por estar ahí!!!