domingo, 24 de junio de 2012

FELICIDADES!!!

Hola amig@s!!!!

Este fin de semana está siendo perfecto!!!!, tenemos celebraciones familiares sin parar; el cumple de mi hermano, el de mi hermana, cumple mes de mi sobri, y es curioso que cuanto mayor me hago, más disfruto de estas celebraciones. Supongo que será que al hacerte mayor te das cuenta lo privilegiado que eres por estar con la familia, y que desgraciadamente en un futuro faltará gente, por lo que hay que disfrutar el momento como si fuera el último.

No soy una persona muy dada al "carpe diem" (al revés lo tengo que tener todo supercontrolado y soy muy perfeccionista, jajaja), pero en este caso sí lo soy; hay que aprovechar todos esos pequeños momentos con la familia y amigos y disfrutarlos al máximo, ya que no sabemos lo que puede pasar y luego siempre te quedan esos recuerdos y vivencias...

Bueno no me voy a poner melancólica y menos en estos tiempos que para mi están siendo tan felices y voy a dedicar una canción a mis hermanos y a todas las personas que cumplen años.

Estas canciones sacan mi lado más  infantil!!!!!

¡Qué buenos ratos nos hacían pasar parchís y todos estos grupos infantiles!!!!, ahora si que me pongo más nostálgica ya que no puedo dejar de echar de menos mi niñez; en la que los niños nos divertíamos sin consola, y veíamos unos dibujos adaptados a nosotros que despertaban nuestra imaginación, jugábamos en la calle al fútbol, goma o lo que se nos ocurriese (por ejemplo al equipo A, jajaja)...

¡¡¡VIVA NUESTRA INFANCIA!!!!, gracias a esos buenos momentos ahora somos lo que somos, así que no olvidemos nunca lo que fuimos!!!

Muchas gracias por todo el apoyo que me dais sois geniales!!!

domingo, 17 de junio de 2012

VA DE CINE (I)

Buenas!!!!

Estaba pensando lo que me gusta el cine, como a casi todo el mundo. Viendo una peli nos reímos, lloramos, disfrutamos, pasamos miedo..., no hay nada como ir a ver una peli al cine, pero plan de mantita y peli en casa no está nada mal...


Una de mis pelis favoritas, bueno más bien "mi favorita" es ¡¡¡¡ESPLENDOR EN LA HIERBA!!!!; me atrapó en cuanto la vi por primera vez y me dejó huella, no se explicar que es lo que tiene pero es una historia de amor en toda regla y con contexto histórico, para mi perfecta, por no hablar de los protas, la pareja perfecta!!!!

 
Natalie Wood y Warren Beatty, forman una pareja divina, de cine nunca mejor dicho, y consiguen   estremecer al espectador en todo momento.
Eso sí, a mi parecer no estuvo reconocida suficientemente, ya  que la película ganó un Oscar al mejor Guión Original, pero Natalie Wood no consiguió el Oscar a la mejor actriz principal al cual estaba nominada.
 

Natalie Wood, absolutamente impresionante y bellísima....
 
A mi desde luego la peli me enganchó desde la primera nada más comenzar a verla, y me dejó fascinada, y no puedo dejar de mencionar el famoso poema de William Wordsworth, qué tiene un papel tan importante en la película y el cual describe tan fielmente el espíritu de la peli.

Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello,
que en mi juventud me deslumbraba;
aunque ya nada pueda devolver
la hora del esplendor en la hierba
de la gloria en las flores,
no hay que afligirse.
Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo.

(William Wordsworth)

Bueno no sigo con la peli, que como me descuide me pongo  a comentarla y al final puedo estropear el final, que me conozco, jajaja...

Muchísmas gracias a tod@s los que me seguís y de los que recibo unos comentarios tan cariñosos, la verdad es que es un gusto tener a gente que te apoye tan maravillosa!!!

Hasta dentro de nada!!!!

Muacsssssss!!!!

sábado, 9 de junio de 2012

A QUIEN LE AMARGA UN DULCE!!!!!!

Hola a tod@s!!!!!
Continúo mi aventura bloguera, a ver qué tal me sale hoy.

Cualquiera que me conozca sabe que me gusta más el dulce que a un tonto un lápiz, es un vicio al que no puedo renunciar, yo creo que por el chocolate tengo una auténtica atracción…; ay!!! que tendrá el dulce que nos gusta tanto, claro que hay que intentar no abusar que luego vienen los problemas dentales tan temidos… Y es que cuanto más intento evitarlo más me gusta….

Cuando descubrí este programa lo primero que pensé, menos mal que no existe en España ya que si no me cuesta la salud y me lleva a la ruina…

Una combinación perfecta entre el arte y el dulce, me quedé alucinada porque a mi parecer realizan auténticas obras, y lo trabajan con una minuciosidad exquisita…

Es una de mis tartas favoritas, un castillo lleno de encantos e ideal para cualquier celebración…
El blanco y el negro es un binomio en color que me encanta, no podía ser menos en una tarta…
Cualquier tema es apropiado para una tarta…
Esta está basada en una casa real……


También hicieron una tarta de su propio local, aquí es donde realizan todas las tartas y donde se producen muchas sorpresas, en este caso una petición de matrimonio.

Si queréis ver más tartas e informaros del programa podéis ir a la página http://www.charmcitycakes.com/ , son unos tíos muy majos, hablé con ellos para ver si podía publicar las fotos y me contestaron en seguida diciéndome que no había ningún problema.

Me despido y os deseo una feliz semana a todos!!!!!

domingo, 3 de junio de 2012

1, 2 , 3 ya !!!!

Hola amig@s!!!!

Después de mucho tiempo meditándolo me he animado a crear un blog; he conocido a gente maravillosa en este mundo que está dispuesta a brindarte su apoyo, ayudarte, escucharte y a dejarte un huequecillo en su vida…

Ya solo por eso creo que merece la pena ésto, aunque no quiero ser pretenciosa con el blog  y simplemente compartirlo con personas geniales…

Pongo toda mi ilusión en compartir parcelitas de mi vida, mis pensamientos, mis experiencias…, en resumen un poco de mí.

Uff, tengo pánico escénico, si hasta me he quedado sin palabras, qué es bastante difícil en mi…. En fin  intentaré ser lo más natural posible y empiezo esta etapa con muchísima ilusión.

Ah, os dejo una canción que me encanta, es de mi infancia, de la época que más me gusta, 80 Forever, y una canción que me recuerda a un tiempo donde había tanta creatividad, originalidad, ganas de vivir y de transgredir que me encanta!!!!



1, 2 , 3 ya !!!!