viernes, 17 de agosto de 2012

SERIES QUE ATRAPAN (I)

Hola querid@s!!!

Además de ser una absoluta amante del cine, soy fanática de series de televisión, generalmente de producción americana, no lo puedo evitar.

Hay series que me enganchan totalmente y con las que disfruto un montón tanto viéndolas como comentándolas posteriormente con personas a las que les gustan tanto como a mi.



En estos momentos hay una que me tiene especialmente atrapada que es "Crónicas Vampíricas" ( The Vampire Diaries). Es una serie basada en una saga literaria, cuyo argumento se desarrolla en un pueblo llamado Mystic Falls, donde la huella vampírica está muy presente. Una de las cosas que más me gustan de esta serie son sus continuos flashback a épocas anteriores, lo cual es algo que me fascina, el enorme espacio temporal del que dispone la serie. No puedo evitar acordarme de Ceni del blog 1 Cenicienta muy moderna, quien es también una fan de la serie, y gracias a ella descubrí otra serie fantástica: "Diseñando a Jane" ( Jane by Design).



Es una serie divertidísima y me gustó, porque a parte de estar rodeada del mundo de la moda, está creada desde un prisma muy poco sensacionalista. La protagonista sigue siendo una adolescente (Jane), simplemente con un trabajo de adulto, al cual llega por una serie de circunstancias personales; si no la habéis visto no digo más que si no os la chafo, jeje...


Seguro que habréis visto anunciada en Divinity la serie "Brothers and sisters" (Cinco Hermanos), yo la vi por internet, y he de decir que al principio no me llegó mucho, pero a medida que la serie fue avanzando me gustó más; el tema del final es otro punto a parte, mi opinión es que debería haber acabado una temporada antes. No soy muy partidaria de alargar las series porque sí; en fin, ya me contaréis que pensáis de esta serie, mi veredicto es que es digna de ver.



Otra serie que no he terminado de ver pero que me está gustando mucho es "GRΣΣK", es una serie ambientada en la relación y lucha de las hermandades y fraternidades americanas. Es un tema que me llama la atención ya que aquí no tenemos este tipo de situaciones, y resulta muy interesante verlas; yo diría que la lucha por la popularidad del instituto se ve multiplicada por 10 en la universidad.



"Las chicas de Gilmore", es una de esas series que hay que ver una vez en la vida; consta de 7 temporadas y se remontá allá por el año 2000, cuando se emitió por primera vez en EEUU. Nos habla de la peculiar relación de una madre y su hija, y a la vez la relación de estas con sus padres y abuelos respectivamente. Todo aquello se desarrolla en el pueblo de Stars Hollow, el cual nos deja un variedad de momentos emotivos y divertidos simultáneamente.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, quería compartir una de mis pasiones con todos y es una nueva sección del blog, así que cada cierto tiempo os comentaré series que me gustan, y que pienso que merece la pena compartirlas.


Muchísimas gracias por seguirme y tratar el blog con tanto respeto y cariño!!!!!!!

65 comentarios:

  1. Primero decirte que ... ¡GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y ESAS LINDAS PALABRAS QUE SIEMPRE ME DEJAS Y QUE SON TAN RECONFORTANTES, COMO CARIÑOSAS Y CON BUENOS DESEOS PARA QUE ME RECUPE LO MAS POSIBLE! ESTO ES LARGO Y DUROOO! COMO UNA MONTAÑA RUSA... UNOS DIAS TE SIENTES QUE VAS A COMERTE EL MUNDO Y OTROS DE REPENTE TE DA UNA LUMBOCIATICA Y TE DEJA PATITIESA EN LA CAMITA DIAS COMO ME HA PASADO HACE NADA! AYER FUE EL PRIMER DIA QUE SALI A LA CALLE A DAR UN PASEO TRAS CREO QUE UNA SEMANA EN CASITA POCHA! JOORR! PERO YA HE IDO HOY A LA PISCI Y MAÑANA TAMBIEN VOY A IR A NADAR Y HACER EJERCICIOS EN EL AGUA EN LA PISCI... Y LA SEMANA QUE VIENE AL GYM VUELVO A ENTRENAR, Y MI PILATES-YOGA, FITNESS Y BICI ESTÁTICA... TENGO FOTOS HACIENDO DISTINTOS EJERCICIOS EN DISTINTOS APARATOS Y SALAS QUE TAL VEZ UN DIA SUBA PARA QUE LAS VEAIS Y ME VEAIS Y OS HAGAIS UA IDEA DE COMO ENTRENO Y EL ESFUERZO QUE ME SUPONE Y COMO FUI SACANDO ADELANTE ESTA PIERNA QUE ESTABA MUERTA Y AHORA TIENE MAS FUERZA Y MOVILIDAD! TANTO TRABAJO POR ALGUN LADO SALE... QUE TENGO QUE CONDUCIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA! BUENO,..., AHORA HABLO DE TI Y TU BLOG, POST Y DEMAS PORQUE SINO NO VA A SER SOLO YO YO Y YO! ARRRG!!

    BUENO, HABLANDODE SERIES HAY BASTANTES QUE NO CONOCIA, PERO YA QUE LAS MENCIONAS SE AGRADECE! YO AHORA ESTOY VIEDO ANATOMIA DE GREY QUE NO VEO QUE LA HAYAS PUESTO PERO ES SUPER REALISTA Y TE HABLA UNA QUE HA ESTUDIADO MAS DE 3 AÑOS MEDICINA PARA ENTENDER POR QUE ME OPERARON 13 VECES Y ESTOY ASI... JAJAJAJA!!! LAS CHICAS GILMORE ESTAN BIEN, PERO CINCO HERMANOS ME TIENE ATRAPADA Y EN UN RATO EMPIEZA EN DIVINITY. TAMBIEN ME GUSTA GOSSIP GIRL, Y AHORA NO SE ME OCURRE MUCHO MAS... PORQUE CREO QUE CASI SIEMPRE ESTOY CON EL CANAL DIVINITY. LA PECERA DE EVA ME GUSTABA, Y QUIEN ROMPIO EL MOLDE YA FUE "SIN TETAS NO HAY PARAISO", CREO QUE ES UNA DE LAS SERIES QUE MAS ME HAN GUSTADO Y HASTA HAE POCO REPITIERON.

    BUENO NENA, MIL BESOTES Y ME ENCATA TU BLOG! SIGUE CON EL ASI PORQUE SE VE QUE TE ENCANTA EL MUNDO BLOGGER Y MIMAS TU BLOG HABLANDONOS DE COSAS INTERESANTES! QUE NO TODO ES MODA Y MAQUILLAJE!!!

    MIL BESOS Y GRACIAS POR PASAR SIEMPRE POR MI BLOG, SE AGRADECE DE VERAS. FELIZ FINDE!!!!
    Y SI TIENES TWITER SIGUEME Y HABLAMOS FRASES CORTAS QUE ESTOY ENGANCHADA A ÉL!
    UN BESOTE!
    MUUUUUUUUUUUUUA
    AI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!!!
      Ya te he visto por ahí en alguna foto, con la recuperación a tope, así me gusta en cuanto tienes la ocasión a seguir luchando, ánimo que hay que ganar la batalla.
      Gossip Girl está muy bien, lo dejaré para próximas entregas, y Anatomía no lo he visto, antes veía más House porque alucinadba con el personaje, una máquina.
      Muchísimas gracias a ti por pasarte por mi blog!!!!

      UN BESAZO ENORME!!!!

      Eliminar
  2. Yo veo Greek cada dos por tres! Y Gilmore Girls es un clasico. :D
    besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena me dió cuando acabó la de Gilmore, no quería que acabase, jajaja...
      besitos!!!

      Eliminar
  3. Uyy, pero como me gusta este post !! jajaja. Yo estoy enganchada a Juego de Tronos (puede verse en la tele ahora mismo aunque a mi me pasaron dos temporadas de internet) y A dos metros bajo tierra (recomendada por una compi que la vió en la 2 hace tiempo y me está gustando mucho, está genial) Dos series muuuuy distintas.

    No he visto ninguna de las tuyas (un poco Cinco Hermanos) pero cuando termine estas dos no dudes que me pongo a ello. Gracias por las recomendaciones y la nueva sección del blog (ahh, por supuesto que moriremos luchando ;)) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!!!, la de Juego de Tronos ya es todo un clásico, voy por la 2ª, pero como la sección va a continuar, ya le meteré en un huequecillo; hay tantas que me he dejado en el tintero, jajaja....
      La de A dos Metros he estado a punto de verla alguna vez, pero es que hay tantas, me la apunto en la lista.
      Gracias por comentar y nosotras a intentarlo hasta el final, a ver si hay suerte, jiji...
      Un besazo muy gordo!!!

      anapas
      www.charadaporlavida.com

      Eliminar
  4. Pues mira como veo poca televisión no las conocía pero me las apunto, me pasará como con Sexo en NY que termino viendolas 10 veces, me ha encantado el post, las sugerencias para todos los gustos, y ya te digo que ahora mismo me pongo a buscarlas a ver con cual me engancho. Un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carmen!!!, Sexo en NY, qué pena me dió cuando acabó y no tengo suficiente con las dos pelis, ya les dedicaré un espacio de reconocimiento; de hecho en divinity cuando la ponen y estoy en casa, me vuelvo a tragar los capítulos, me los se de memoria, jajaja...
      Un besazo muy gordo y a disfrutar hoy en la quedada blogger!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. 5 hermanos me gusta, aunque la terminaron muy precipitadamente... Las Chigas Gilmore me tenía enganchadísima hace unos años y las de GRΣΣK no he terminado de verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marialu, fíjate que me sorprende que tanta gente viese las Chicas de Gilmore, y yo pensaba que prácticamente la veía solo yo, jajaja, como la echaban en la 2; bueno yo me la bajé de internet, como casi todas...
      Por cierto muchísimas gracias por pasarte y más en el día de tu cumple.
      FELICIDADES!!!!

      Eliminar
    2. De nada guapetona, tu nunca fallas!
      Las chicas Gilmore eran geniales, los diálogos de Lorelai con cualquier personaje eran lo mejor de la serie. Y el frikismo de madre e hija tmabién me tenía enganchada...

      Eliminar
    3. Ya te digo Marialu, la relación de madre e hija era superpeculiar, yo creo que era lo que le daba un toque distintivo a la serie de otras.
      Muac!!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. las chicas de gilmore las he visto alguna vez, me gusta mucho esa serie!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!
      Un besín!!!

      Eliminar
  8. Yo soy una loca de las series...pfff, termino una y me engancho a otra...sin parar....mi última: Dexter...mi próxima: 24 ....la mejor: Prison Break

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no será por series para elegir, yo tengo unas cuantas en mente, gracias por darme ideas.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  9. Yo también soy super fan de crónicas vampíricas y de greek!!! Tienes que ver Hart of Dixie, te va a encantar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me suena fíjate, pero por supuesto me la apunto, jeje...
      Besazos!

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=YwrZLLkkLRk

      Eliminar
    3. Ay, muchas gracias por dejarme el enlace de la serie, me he tragado los 6 minutos, tiene muy buena pinta!!!

      Eliminar
  10. Me encanta Diseñando a Jane!!!un besito guapa!me ha encantado tu blog!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!!!, comencé viendola en inglés así que estoy deseando que empiecen a emitir la 2ª temporada, en EEUU, para poder verla.
      Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  11. droppin by ;-)

    just me,
    www.phioxee.com

    ResponderEliminar
  12. tomo nota sobre algunas series que no he visto... :)
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si ves alguna.....
      Un besote!!!

      Eliminar
  13. a mi tambien me encanta las cronicas vampiricas, que enganchada!!!
    Gilmore girls me encanta, la tengo grabada y hay veces que la vuelvo a ver

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilmore Girls hicieron época sin ninguan duda!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  14. Hola Ana, yo no soy muy fanática de las series, he visto algunos episodios de Diseñando a jane, y también está muy bien New Girl, estas series están bien, pero, se que soy una clásica, pero nada comparado con Sexo en Nueva York ¡¡¡.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui!!!, es que Sexo en Nueva York es un mito, jajaja
      Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapetona, mira que yo no soy mucho de series, pero me recomendaron Erase una vez, y me enganche totalmente, vi la primera temporada en una semana jajja
    De las que tu hablas no he visto ninguna, me las apunto!
    Un beso y disfruta del verano
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti, pues es una de las que tengo pendientes de ver, la echaron en la tele pero ya estaba avanzada así que ya la veré desde el principio.
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  16. Jjaja y tanto que atrapan! me las cnocia todas! en especial Vampire Diaries!
    muuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, las hay adictivas, jajaa...
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Bueno, ya queda menos para los nuevos capitulos de gossip girl! ya se empiezan a ver imagenes de los modelitos!! :) muuac!

      Eliminar
    3. Ay!!!, qué ganas tengo por favor, qué pena que sea la última!!!
      muaka

      Eliminar
  17. la verdad es que con las series hay que tener cuidado, pq como te enganches no paras...

    hoy estoy de cumpleblog y lo celebro con un sorteo, te apuntas?

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí su poder adictivo es muy alto, jajaja...
      Muchas felicidades por el cumpleblog!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  18. Hola guapa!

    Me apunto tus recomendaciones, que a mí también me encantan las series y éstas no las he visto.

    besos!!

    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay tantas que es imposible verlas todas...
      Besines!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias por comentar y pasarte por aquí!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  20. Un blog muy entretenido, yo no veo todas las series, pero me gusta mucho Las Chicas de Gilmore, me enganché mucho al principio. Besinossssss.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Chicas de Gilmore tenían algo especial, qué pena que acabara!, pero todo tiene su fin, jajaja...
      Besitos!!!

      Eliminar
  21. Un post genial , la verdad!!! De las series que has puesto hay algunas que tengo pendientes de ver! X cierto, la de Greek es super entretenida, aunk yo estoy esperando que ponga la siguiente temporada ya desde hace tiempo y de momento nada...
    Has visto Revenge? Te la recomiendo al 100%
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Greek, tiene 4 temporadas pero creo que las 2 últimas no las llegaron a traducir, así que hay que verlas en english; ah, y la de Revenge me gustó mucho, pero me gustó mas la de Ringer, qué pena que la hayan cancelado!!!
      Gracias por aportar tu opinión!
      Besitos!!!

      Eliminar
  22. Buenos Días cielo !!! Y si te digo que casi no veo la tele ??? es que no tengo ni tiempo , pero me las apunto pq quizás en invierno ...
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces no hay tiempo para ver series, pero ya sabes cuando tengas un huequecillo a por ellas!!!
      Un besín!!!

      Eliminar
  23. Ains Ana a mi también me gustan mucho las series pero el peque no me deja ver ni una jajaja todo el dia con los dibus puesto!y por la noche la verdad no me apetece ver tv a no ser q sea una peli claro.
    Mil besos guapay pasa un buen finde!anda q estoy superperdida d los mundos bloggers :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Raquelita es lo que tienen los peques, que están en edad de ver dibus y no cosas de mayores, que luego te salen resabiaos....
      Un besazo gordo!!!

      Eliminar
  24. Tengo k engancharme a alguna k ultimamente teng bastante tiempo libre! :)
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes tiempo libre ya sabes, ahí están esperándote, jajaja...
      Besitos!!!

      Eliminar
  25. De las que has puesto sólo he visto Las chicas Gilmore, un verano me vi todas las temporadas del tirón y te aseguro que es una serie preciosa, en cuanto pueda me la veo de nuevo, las demás no las conocía y tienen buena pinta, así que tomo nota. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, yo también me las vi en un verano, tenía vicio total, jiji.
      Gracias por comentar, muacccc!!!

      Eliminar
  26. ¡¡¡¡Hola Ana!!!!.

    Como me ha gustado esta entrada. Me encantan las series y el cine. De las series que has puesto, la que no he visto es "Diseñando a Jane", así que otra que se añadirá a la lista de pendientes. Las dos últimas que han captado mi atención han sido Revenge y Blue Bloods.

    Un besote:

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Revenge me gustó, pero mucho más Ringer, será porque soy superfan de Sarah Michelle Gellar, jajaja...
      La de Diseñando a Jane estoy segura de que te va a encnatar.
      Besazos preciosa!!!

      Eliminar
  27. Adoro las series!! Tengo una facilidad increible para engancharme!!! La que más locura me provocó fue FRIENDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Friends fue mítica, mi hermana acaba de empezar a verla y la he animado totalmente, no va a poder parar!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  28. Muchas gracias por tu comentario!
    un bsazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que me encantan todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces es tan difícil elegir...
      Un besazo!!!

      Eliminar
  30. ENAMORADA TOTALMENTE DE CRONICAS VAMPÍRICAS!!!! justo ayer terminé la 3ª temporada y estoy que me muerdo las uñas por ver la siguiente. Es que me encanta!!!!!
    Ahora voy a ver si me engancho a alguna de éstas....jijiji. Gracias por tanta información.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!, lo enganchada que estoy, terminando la 3ª temporada que estoy y temiendo que acabe; bueno a ver si ponen ya la siguiente.
      Me alegro de que te haya gustado el post y te haya sido útil.
      Un besazo enorme!!!
      anapas

      Eliminar